Curso de asistente de odontología por la web

por | 14 julio, 2010

CEAC, te propone el curso de auxiliar de odontología, para que obtengas todos los conocimientos teóricos y prácticos básicos para ejercer las tareas propias del Auxiliar de Odontología.

El programa abarca la Introducción a la clínica dental, con los aspectos fundamentales relacionados con la infraestructura de la clínica; principios básicos de la Anatomía de la cavidad oral y los dientes, Control de infecciones, que abarca todo sobre las medidas higiénicas en la consulta dental; Radiología y farmacología en odontología, Odontología conservadora, que comprende el material y la asistencia en procedimientos de operatoria dental; entre otros temas.

Boneco Dentista Flamenguista by Atelier Mil Idéias by Rosana Menegueli

El Departamento de Estudios acreditará la realización satisfactoria de tu curso. La adquisición de nuevos conocimientos y habilidades te darán la posibilidad de progresar en el desempeño de tu profesión, o postularte a un puesto de trabajo mejor y más conveniente con tus metas profesionales.

Los conocimientos obtenidos con este curso de ayudante de odontología, te permitirán desempeñarte con total seguridad en el cargo de asistente en clínicas.

Por otro lado, el equipo de orientación laboral de CEAC te ofrece la Bolsa de trabajo CEAC, dividida por sectores, mediante la cual accederás a las ofertas de trabajo más adecuadas a tu perfil.

Deja un comentario