Consigue tu certificado de asistencia de geriatría con CEAC

por | 14 julio, 2010

Con el curso de auxiliar de geriatría, brindado por CEAC, recibirás los conocimientos y los métodos necesarios para que puedas capacitarte como ayudante de geriatría y desarrollar eficiente y correctamente las tareas que te correspondan.

Con el aprovechamiento del curso, formarás parte de las tareas de educación sanitaria individuales y colectivas, conocerás las enfermedades más comunes en el anciano, así como las de «nueva generación»; realizarás actividades referidas a la atención de salud, preverás la aparición de inconvenientes potenciales; y sabrás de qué manera tratar a este tipo de pacientes.

Por medio de CEAC podrás efectuar prácticas en los geriátricos de Sanitas para que de esa forma tengas un primer contacto con el ámbito del trabajo en el sector de la asistencia a los ancianos.

De igual manera, aprenderás las diversas aplicaciones que puedes llevar a cabo como Auxiliar de Geriatría, ya sea los cuidados esenciales y control del geronte como normas de vida aconsejables, desempeñándote en los hogares privados y en los centros de atención.

Además con el curso, tendrás a tu disposición la Bolsa de Trabajo de inforesidencias.com, una bolsa dedicada al ámbito de la salud, así como a la Bolsa de trabajo CEAC, especializada por sectores, por medio de la cual accederás a las propuestas de trabajo más conformes a tu perfil, recibiendo un trato personalizado y preferente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.