Conozca cómo convertirse en ayudante de enfermería geriátrica

por | 26 mayo, 2010

El curso de auxiliar en enfermería geriátrica, brindado por CEAC, forma al alumno de modo sencilla y ediciente en las diversas actividades que el ayudante realiza en residencias, hogares, entre otros, con las personas mayores. Por medio de él, el alumno conocerá las principales funciones que le competirán en el desempeño de la profesión y se instruirá para llevarlas adelante eficientemente.

Entre los objetivos específicos del curso se encuentran formar parte de tareas personalizadas y colectivas de educación sanitaria; conocer las patologías más usuales en el anciano; manejar a fondo los cuidados básicos que requiere el anciano; aprender a administrar tratamientos por vía oral y rectal; colaborar en la limpieza y mantenimiento del material y los elementos clínicos; conocer las reglas de convivencia y de control de los internos que rigen en los centros geriátricos.

El curso Superior de Auxiliar en Enfermería Geriátrica permite formarse en una profesión que ofrece amplias expectativas de colocación.

Entre otras salidas profesionales, la superación con éxito del curso faculta para desempeñarse en geriátricos, establecimientos de día, hospitales y asistencia en el domicilio.

Deja un comentario