Aumentan las ventas de los cigarrillos electrónicos

por | 18 enero, 2011

Mas ya hay algunas voces que se han posicionado contra el uso de fumar, porque aseguran que no se deconocen la totalidad de sus componentes. Además la controvertida Ley Antitabaco que se hizo legal el pasado 2 de enero, muchos de los profesionales elogian el uso del cigarro electrónico como sucedaneo para perder el nocivo práctica del fumar de forma total.

Esta navidad los cigarrillos electrónicos se alzaron como un regalo muy demandado e incluso se acabaron. La novedosa Ley Antitabaco facilitó sin apelativo a esta situación se produjese.

Smoke Relief cherry by El_Aitor

Hasta donde nos es conocidoesta alternativa del cigarrillo eléctrico es buena por:

Ayuda a abandonar el tabaco y es una alternativa sana, más que otros productos como los chicles de nicotina. porque no contienen sustancias cancerígenas ni alquitrán. Fue hecho pues para la gente que no quieren perder el cigarro mientras disfrutan un café o una cerveza, pero sí deciden no consumir las sustancias dañinas que tiene el tabaco común.

Esta opción puede comprarse en muy diversos formatos y tamaños, ser deshechables… Etc. El cigarro, lo que hace es producir una sensación de placebo, puesto que expulsa una especie de vapor que poseen los cartuchos que contiene y que imita al humo que echa un cigarro al aspirar. No obstante es vapor de agua.

Una de las mayores ventajas, además de para la salud de uno mismo, favorece directamente tanto en el monedero como en los no fumadores que no sufren los efectos y molestias que conlleva el tabaco tradicional.

Acceder con absoluta libertad en un recinto hostelero y fumarse un cigarro, se ha transformado a día de hoy en algo casi imposible con la nueva Ley. Con el cigarrillo eléctrico se puede continuar haciéndolo sin incomodar al ámbito y sin perjudicar nuestro cuerpo o look (por el olor de uno). Y es totalmente legal con la Ley Antitabaco.

Deja un comentario