Curso de emergencias sanitarias CEAC

por | 20 mayo, 2010

Si te interesan las emergencias, no pues perderte el curso de emergencias sanitarias, que ofrece CEAC. Con dicho curso, dominarás los aspectos clave de la atención prehospitalaria y podrás llevar a cabo tareas de teleoperación y teleasistencia sanitaria, así como el desarrollo de planes de riesgo y de emergencias. De esta forma, a través de CEAC, podrás conseguir el título Formación Profesional de Emergencias Sanitarias.

Con este curso, conocerás el equipamiento de los diferentes equipos y transportes de emergencia, aprenderás las normativas de tránsito de vehículos de emergencia, además del arreglo mecánico de los mismos; manejarás los reglamentos de acción en la atención de víctimas, sabrás evaluar la gravedad de las víctimas, y aprenderás a otorgar apoyo psicológico a los heridos y a sus familiares.

Ambulància by Francesc_2000

El Departamento de Estudios avalará la realización exitosa de tu curso. La obtención de nuevos conocimientos y capacidades te darán la posibilidad de crecer en la práctica de tu profesión, o acceder a un empleo mejor y más acorde a tus metas profesionales.

El Curso de transporte y emergencias sanitarias te abre las puertas a una profesión que propone amplias posibilidades de colocación en puestos, como técnico en transporte sanitario, técnico en emergencias sanitarias, operador de teleasistencia, operador de teleemergencias y coordinador en centros de urgencias y emergencias.

A su vez, podrás acceder a la Bolsa de Trabajo CEAC, especializada por áreas; conferencias educativas sobre temas laborales, y una completa Guía de Orientación Laboral que te ayudará a buscar trabajo.