Tratamiento de Keratina sin Formol

By | 28 agosto, 2013

tratamiento-de-keratin-sin-formol1

En los últimos años los tratamientos con Keratina, sustancia que ha revolucionado los salones de belleza, han sido los más utilizados por las mujeres en todo el mundo, pues han significado la solución para todas aquellas que buscaban el método para dominar sus rizos.

Sin embargo, estos niveles de belleza se vieron opacados debido a la presencia de algunos componentes con que ciertos productos fueron formulados, estamos hablando de el formol y su derivado formaldehido: compuesto químico que está incluido en algunas keratinas y que, en un porcentaje elevado, pueden causar toxicidad, producir irritaciones en la piel, quemaduras y hasta la perdida del cabello.

Este tipo de kertinas son muy fáciles de identificar porque huelen muy fuerte y producen picazón en los ojos nariz y garganta. Las mismas han significo un peligro, pero no sólo para las clientas de los salones de belleza, sino también para los profesionales que se vieron expuestos de manera permanente a sus efectos y con posibilidades de sufrir graves consecuencias.

Sin embargo no todo son malas noticias, hoy en día ya no es necesario poner en riesgo la vida para lucir bellas y esto se lo debemos a los nuevos tratamientos de alisados de keratina sin formol, estos productos alcanzan resultados exitosos, siendo el mejor alisado para el pelo, dejándolo suave y liso durante meses.

No lo dudes, cómpralo en www.koseiprofesional.com, tu cabello lucirá espléndido e hidratado; la keratina aporta muchas ventajas a la hora de peinar los cabellos inestables ya que consigue eliminar en altos porcentajes el encrispamiento y permanece inalterable ante los cambios de temperatura o la humedad.
Los tratamientos de keratina sin formol son una nueva opción, más natural, que no daña el pelo y ayuda a conservar el volumen natural del cabello, todo esto se logra gracias a su fórmula rica en aminoácidos y vitaminas.

tratamiento-de-keratin-sin-formol2

Estos tratamientos resultan ideales para cualquier tipo de pelo, tanto teñido, decolorado o sin vida, ya que el mayor objetivo es repararlo y devolverle la vida.

Es importante tener en cuenta que ninguna marca profesional y líder utiliza productos con formaldehido y los resultados son excelentes, el secreto está en usar productos para el cabello de calidad y fomentar su cuidado en todo momento.

Para más información: http://www.miraeninternet.com